Cruz Parroquial: La Cruz es de plata lisa, recubierta de concha de carey, fue realizado por Jesús Domínguez en 1988, y en 1993 fue restaurada por Orfebrería Ramos.

Ciriales: En número de seis con pértiga a juego, realizado por el orfebre Jesús Domínguez en 1983 para el cuerpo de acólitos del paso de palio.

Ciriales: En número de cuatro con pertiga a juego, realizado por el orfebre Jesús Domínguez Machuca en 2006 para el cuerpo de acólitos del paso de misterio

Incensarios: Todo el juego de incensarios está realizado por el orfebre Jesús Domínguez.

Navetas: El juego de navetas, tanto del cortejo del Cristo como del cortejo de la Virgen está realizado en el taller del orfebre Jesús Domínguez, el último en forma de caracola y estrenado para la Semana Santa de 2005.

Medallón del pertiguero: obra de Jesús Domínguez para el paso de palio y obra de José María Carrasco para el paso de misterio

Dalmáticas: juego de ocho dalmáticas realizadas en terciopelo morado y damasco para el paso de misterio. Ropón de pertiguero en terciopelo burdeos.

Dalmáticas: juego de catorce dalmáticas bordadas sobre terciopelo azul para el paso de palio, seis de ellas realizadas por Dolores Romero y Rafael Infante en el año 2000, y ocho de ellas por el taller de Genoveva Rodríguez Sánchez en 2008. Ropón de pertiguero en terciopelo azul.

Dalmáticas: juego de 4 dalmáticas blancas bordadas del siglo XVIII de autor desconocido.

Cubrecáliz: bordado en oro del siglo XVIII de autor desconocido.

Casullas: juego de dos casullas blancas bordadas con motivos del Sagrado Corazón de Jesús del siglo XVIII de autor desconocido.

Albas: juego de 24 albas realizadas para el Pontifical de Coronación Canónica en el año 2012.

Atril: Realizado en 2012 por el tallista José Ángel Banegas Banegas y dorado por N.H.D. José Manuel Jiménez León para el pontifical de Coronación Canónica.

Misal: Realizado en 2012 con tapas en orfebrería regalo de la Hermandad del Calvario con motivo de la Coronación Canónica.

Cáliz: Realizado en 2012 en plata sobredorada regalo de la Hermandad de Vera+Cruz y Oración en el Huerto con motivo de la Coronación Canónica.