Como Hermano Mayor, es para mí un honor darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad de la Victoria donde podréis encontrar toda la información relativa a la historia, patrimonio, organización, acción social y actividad diaria de la Hermandad del Polvorín.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías para convertir esta web en una ventana abierta al mundo que informe, en tiempo real, de todo lo que acontece en el día a día de nuestra Hermandad. Por tal motivo estamos trabajando para que, en muy pocos meses, los hermanos puedan mejorar su comunicación con los distintos canales administrativos de la Hermandad, especialmente secretaría y mayordomía, haciéndoles más fácil y cómoda la gestión de sus necesidades particulares con la misma, de manera que el hermano pueda interactuar para actualizar sus datos personales, pagar cuotas atrasadas o solicitar la papeleta de sitio desde casa.

Empieza una nueva etapa en el seno de nuestra corporación, que será diferente en muchos aspectos y en la que se apostará decisivamente por la mejora de la información, la optimización de los recursos de la Cofradía, y por el fomento de la participación y el servicio a nuestros hermanos. En este sentido se está actualizando el contenido de la misma con el fin de que sea la principal vía de comunicación con todos, junto con las redes sociales y el canal de WhatsApp para los hermanos. Sin embargo, estas facilidades no deben suponer en modo alguno un distanciamiento del hermano con la Cofradía. Es esencial la presencia del hermano en la casa de hermandad y, por supuesto, participando en los cultos de reglas a Nuestros Sagrados Titulares.

De igual modo es nuestro propósito que todo aquel devoto de fuera que visite nuestra página pueda realizar una visita virtual a Nuestros Sagrados Titulares, encomendándose a ellos por medio de la oración o, bien, una visita virtual a nuestra casa de hermandad para contemplar el extenso patrimonio artístico que atesora nuestra Cofradía.

En definitiva, te doy la bienvenida a la nueva web de la Hermandad de la Victoria, hecha a la medida del hermano. Una página web ideada para tus demandas e intereses y para acercar la Hermandad de la Victoria a todos los usuarios que la visiten.

TOMÁS DÍAZ GARCÍA

HERMANO MAYOR