Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Parroquia que fue bendecida el 22 de Diciembre de 1929 por el Cardenal Ilundain.

Nuestros Sagrados Titulares a través de los años ha tenido diversas ubicaciones dentro siempre del templo del Sagrado Corazón de Jesús.

La capilla actual es proyecto del Mayordomo Perpetuo de la Hermandad  D. Francisco Monís Cano, que presenta un proyecto que transformara totalmente la anterior capilla.

La obra consistía en un altar central al fondo de la misma, donde se situaría a la Santísima Virgen de la Victoria, y en las paredes laterales, otros altares-hornacinas, uno para Nuestro Padre Jesús de la Humildad y el otro para San Juan Evangelista.

La obra fue encargada al tallista onubense Miguel Hierro Barreda que supo imprimir en la misma, todas las grandes cualidades artísticas que poseía aquel maestro artesano, ya desaparecido y de tan grato recuerdo, por las buenas obras realizada.

Una vez ejecutado todo el proyecto, la capilla fue bendecida en día 1 de Marzo de 1967 es hoy un buen compendio de buen gusto.

La fachada de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús  muestra dos hermosos retablos cerámicos de nuestros Sagrados Titulares, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria cuyo autor es Mensaque Rodríguez y Cia. taller que se encuentra en Triana (Sevilla). El 24 de Diciembre de 1950, al término de la función de regla celebrada en honor de la Virgen, fueron bendecidos dichos retablos.

Como anécdota, la imagen de la Virgen es la primitiva que tallara Joaquín Gómez del Castillo.

También en la fachada de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús podemos admirar un nuevo retablo cerámico, descubierto en la mañana del Miércoles Santo de 2005, por el que fuera Párroco y Director Espiritual  D. Juan Núñez, el  Hermano Mayor D. Isidoro Olivero y D. José Luís Alburquerque, Hermano Mayor de la Hermandad cuando le fue impuesta la medalla de la ciudad de Huelva a Nuestra Sagrada Titular. Con dicho retablo cerámico se ha querido perpetuar tan relevante acontecimiento vivido en el seno de nuestra Real e Ilustre Hermandad así como en la ciudad de Huelva.