Bienvenidos a la sección de la página web Secretaría de la Hermandad de la Victoria. Desde esta sección podrás acceder a los diferentes servicios que se prestan.

CONTACTA CON LA SECRETARIA

La Hermandad pone a disposición de todos sus hermanos y personas en general una dirección de correo electrónico para facilitarte la comunicación con esta Secretaría. Nuestros correos electrónicos son los siguientes:

secretaria@hermandaddelavictoria.com

secretariohermandadvictoria@gmail.com

SOLICITUD DE INGRESO

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Para mantener al día los datos de todos los hermanos de la Hermandad, hemos puesto a disposición de los mismos y para mayor comodidad de los hermanos, el formulario que se muestra a continuación. Puede emplear este formulario para actualizar los datos de hermano que figuran en el censo de la hermandad, así como notificarnos sus cambios de domicilio, etc.

Rellene los campos en blanco del siguiente formulario en letra mayúscula y presione el boto enviar. Una vez recibamos a nuestro correo electrónico su actualización de datos nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos facilite para confirmar dichos cambios.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE HERMANO

Nombre:

Apellidos:

Domicilio:

Número: Piso: Letra:

Población:

Provincia:

Código Postal:

D.N.I.

Teléfono Fijo:

Teléfono Móvil:

Fecha de Nacimiento:

Correo Electrónico:

DOMICILIACIÓN BANCARIA - CÓDIGO IBAN

ES + (veintidós dígitos)

PAÍS (ES)+IBAN (dos dígitos) +ENTIDAD (cuatro dígitos) +OFICINA (cuatro dígitos) + D.C. (dos dígitos) + NUMERO DE CUENTA (diez dígitos)

Igualmente, dispones de la opción de descargarte la Solicitud de Actualización de Datos de Hermano y remitirla debidamente cumplimentada a través de:

Correo Postal

SR. SECRETARIO DE LA HERMANDAD DE LA VICTORIA.
C/. Puebla de Guzmán, nº 10.
21007 HUELVA.

secretaria@hermandaddelavictoria.com