19 de Marzo de 2020

LA ILUSIÓN DE NUESTROS PEQUEÑOS

Nos dirigimos sobre todo a los más pequeños de nuestra Cofradía en estos días de confinamiento en nuestras casas. Por estas fechas nuestro Diputado Mayor de Gobierno tendría que empezar a montar la Cofradía para el próximo Miércoles Santo. ¿Queréis echarle una mano?

Envíanos a la dirección de correo electrónico mayordomohermandadvictoria@gmail.com o secretariohermandadvictoria@gmail.com tu dibujo de La Virgen, el Señor, un nazareno de nuestra Hermandad, un acólito, un costalero, una insignia o nuestra banda de manera virtual; bien en papel, goma eva, un dibujo etc.. lo que tú quieras y ponle tu nombre. De entre todos los que recibamos publicaremos en vísperas de la Semana Santa los seleccionados para llenar las redes de nuestra Cofradía, vista desde el punto de vista de nuestros pequeños.

Seguro que ahora que estáis en vuestra casa dais rienda suelta a vuestra imaginación y recordad siempre. #yomequedoencasa
#vivalavirgendelavictoria
#vivaelseñordelahumildad