13 de Marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, ante las recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y siguiendo las disposiciones de la Diócesis de Huelva, hace una llamada a la tranquilidad y responsabilidad, a la vez que comunica los siguientes acuerdos:

- La Casa Hermandad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

- Suspensión de los ensayos de costaleros previstos para los días 13 y 20 de marzo.

- Suspensión de los ensayos y conciertos de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de la Humildad”.

- Suspensión de las reuniones de todos los grupos de la Hermandad.

- La corporación no participará en ningún evento público, según lo dictado por el Obispado de Huelva.

- Suspensión de la “mudá” de ambos pasos de la cofradía para la jornada del domingo 22 de marzo.

- Suspensión del traslado público de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional prevista para la jornada del sábado 28 de marzo.

- Se suspende de manera presencial el reparto de Papeletas de Sitio. Todo hermano/a deberá hacer su reserva a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xTG8XcnMJh61QnnT6

Según el devenir de los acontecimientos y conforme a las directrices marcadas por las diferentes administraciones y autoridades, se irá informando puntualmente a los hermanos.

Debido a estas circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, rogamos encarecidamente entiendan los acuerdos adoptados, a la vez que agradecemos la comprensión de todos en estos complicados momentos y reiteramos el llamamiento a la responsabilidad y a la oración por parte de todos.

Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria nos acompañen siempre.

Instamos a nuestros hermanos que estén atentos a la información que vaya facilitando la Junta de Gobierno a través de los canales oficiales de la Hermandad.

Huelva, a 13 de marzo de 2020
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria