5 de Mayo de 2020

LA HEMEROTECA DE LA CORONACIÓN

 

La Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria pasó a la historia como uno de los acontecimientos religiosos y populares más importantes que nuestra ciudad ha vivido.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la preparación de tan especial jornada con los actos y cultos que, a lo largo de más de tres años, se llevaron a cabo en torno a la coronación de la Santísima Virgen, así como de aquel 5 de mayo de 2012.

“La Victoria desborda Huelva”, “Los barrios la coronan de devoción y alegría”, “El Polvorín le da las gracias a la Virgen” o “El Polvorín recibe como Reina a su Victoria Coronada” fueron algunos de los titulares que pudimos leer en aquellos días, y que para siempre quedarán en la hemeroteca histórica de nuestra Hermandad y de Huelva.

En el día de hoy queremos recopilar algunas de las noticias que diarios periodísticos como El Periódico de Huelva o Huelva Información recogieron en sus páginas para llevar la actualidad de este magno acontecimiento a todos los onubenses.

Descargar hemeroteca en pdf

Volver noticias

            HUELVA