29 de Marzo de 2024

CARTA DE AGRADECIMIENTO

El hermano mayor y los oficiales que conforman la junta de gobierno de esta Hermandad quieren, en primer lugar, manifestar a todos los hermanos su comprensión y saber estar el pasado Miércoles Santo tras la suspensión de la Estación de Penitencia pública por las calles de nuestra ciudad. Y muy especialmente al cuerpo de nazarenos que, año tras año, es el ejemplo a seguir dentro de nuestra Hermandad.

De igual modo nuestro más sincero agradecimiento a los capataces de ambos pasos y a sus respectivas cuadrillas por estar, en todo momento, a disposición de las indicaciones oportunas y por el excepcional trabajo desarrollado a lo largo de esta Cuaresma. Gracias, igualmente, a las bandas por su compromiso y sus ofrendas en forma de música.

Agradecemos, de todo corazón, a todos los hermanos que conforman los distintos grupos de nuestra corporación y a todos los devotos que tanto desvelo han puesto con su trabajo para que todo estuviera a punto. Y, cómo no, gracias a la ciudad de Huelva por el inconmensurable amor que demuestra siempre a nuestra Hermandad.