27 de Febrero de 2024

TRASLADO NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD A SU PASO PROCESIONAL.

El traslado de Ntro. Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional tendrá lugar el sábado, 16 de marzo, a las 22.00h en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Para tal fin, quedará instalado desde el día hoy en nuestra Casa Hermandad un punto exclusivo para apuntarse como portador de cirio en dicho acto. Los cincuenta primeros hermanos en inscribirse presencialmente en la Casa Hermandad serán los encargados de formar el protocolo de cirios que den luz al Señor de la Humildad.

El precio simbólico, como en años anteriores, será de cinco euros, que deberá formalizarse en el momento de la inscripción.

Los hermanos que vayan a inscribirse para el traslado del Señor a su paso NO TENDRÁN QUE AGUARDAR LA COLA DE PAPELETAS DE SITIO DE LA COFRADÍA.

El punto de registro para el traslado quedará instalado en la planta baja de la Casa Hermandad.