8 de Noviembre de 2023

EL CABILDO GENERAL DE HERMANOS RATIFICA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROCESIÓN MAGNA MARIANA DE 2025

Fotos: José Ángel Márquez Torres

En la noche de hoy ha tenido lugar la celebración del cabildo general ordinario de planificación de cultos, actividades y presupuesto para el año 2024.

Leída el acta de la sesión anterior y la memoria anual de cultos y actividades para el próximo año se ha procedido a aprobar el presupuesto económico referente al año 2024.

Acto seguido ha dado comienzo el cabildo general extraordinario con el único punto del orden del día de ratificar la salida procesional de María Santísima de la Victoria en la procesión magna mariana de 2025, aprobada por la Santa Sede.

En dicho cabildo los hermanos de nuestra corporación han respaldado la propuesta de la junta de gobierno para la participación de la Virgen de la Victoria en la magna del año jubilar de 2025.