6 de Mayo de 2023

DONACIÓN DE UNA NUEVA PULSERA PARA

MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

En el día de ayer nuestra Hermandad recibió la donación de una pulsera en plata de ley bañada en oro.

Dicha pieza está conformada en torno a una pieza central en la que se encuentra engarzada por cuatro garras un granate de gran tamaño. Esta piedra central, se encuentra levantada sobre cuatro ejes, que a su vez unos roleos abultados y dos cornisas realizan el juego geométrico.

Los donantes de esta nueva pulsera son los hermanos don Raúl Rodríguez, don Oscar Rodríguez, don José Ramón Iglesias, don José María García, don Javier León, doña María Teresa Flores, don Rafael Vázquez, don Juan Ignacio Molina, don Jesús Fernández, don Álvaro Rodríguez, doña Cinta Ruíz, don Jesús González y don Antonio José Cornejo.

Desde estas líneas queremos agradecer la donación de esta nueva presea para el ajuar de la Santísima Virgen de la Victoria.