6 de Mayo de 2023

FUNCIÓN CONMEMORATIVA DE LA

CORONACIÓN CANÓNICA

El Hermano Mayor y la Junta de gobierno de esta Hermandad quieren manifestar su más sincera felicitación a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, Hermana Honoraria y Predilecta de nuestra Hermandad, por la puesta en valor del Tesoro de la Virgen.

Un acto excepcional que ha sido inaugurado a las plantas del retablo cerámico de nuestra Sagrada Titular por el Hermano Mayor, don Esteban Brito López, el Alcalde de Huelva, don Gabriel Cruz Santana y el Vicario General de la Diócesis, don Emilio Rodríguez Claudio.

Nuestra Hermandad, al igual que el resto de Hermandades y autoridades, ha estado presente en dicha presentación, haciendo un recorrido por las diferentes salas museísticas, donde se ha podido comprobar el opulento patrimonio que atesora la Patrona de Huelva como fruto de una devoción desmedida heredada a través de los siglos.