5 de Diciembre de 2023

BESAMANOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA VICTORIA

Como cada año, con la llegada del mes de diciembre, nuestra Hermandad celebra el devoto besamanos a su Amantísima y Amadísima Titular, María Santísima de la Victoria.

El día 7 de diciembre a las 19:00 horas dará comienzo la eucaristía conjunta con la Guardia Civil, Hermana de Honor de nuestra Hermandad, durante la cual se impondrá la medalla de nuestra corporación a los nuevos miembros incorporados a la Comandancia de Huelva en este último año. Una vez finalizada la misma se procederá a la apertura del Solemne Besamanos.

El día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, continuará la jornada en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

A las 13:00 horas tendrá lugar la presentación de los niños ante la Virgen para que Ella les colme de gracias y bendiciones.

El horario de fotógrafos, a puerta cerrada y previa acreditación, será de 14:00 a 16:00 horas.