3 de Marzo de 2023

Cartel Oficial de la Hermandad de la Victoria

para el Miércoles Santo de 2023

Autor de la fotografía N. H. D. José Ángel Márquez

En la noche de hoy, a la finalización del Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha procedido a presentar el cartel oficial anunciador del Miércoles Santo de 2023.

La fotografía ganadora del concurso ha sido la presentada por N. H. D. José Ángel Márquez Torres y nos muestra una imagen frontal del paso de palio de María Santísima de la Victoria.

La presentación del mismo ha corrido a cargo de nuestro hermano mayor, don Tomás Díaz García, del presidente del grupo joven, don Daniel Quintero y del autor de la fotografía, don José Ángel Márquez.

Desde estas líneas agradecer al grupo joven su entusiasta colaboración con la Hermandad y a nuestro hermano, don José Ángel Márquez tras la elección de su fotografía en el concurso fotográfico.

Fotos: N. H. D. Manuel Rodríguez Macias