3 de Marzo de 2023

CELEBRADA LA CONVIVENCIA DE LAS H. H. DEL MIÉRCOLES SANTO

Fotos: N. H. D. Matías Contreras Rojano

y N. H. D. Manuel Rodríguez Macias

En la noche de ayer tuvo lugar la celebración de la tradicional convivencia de las hermandades del Miércoles Santo que, en esta ocasión, le tocó celebrar a nuestra corporación.

A las 20:30 dio comienzo la eucaristía oficiada por el Rvdo. Sr. Cura Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, D. José Manuel Barral Martín. Tras la celebración de la Santa misa el hermano mayor de nuestra corporación procedió a entregar un recuerdo de la misma a todas las Cofradías. Acto seguido y tras el rezo de la Salve, la Hermandad del Prendimiento realizó una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Victoria.

Por último y tras la fotografía de familia, la Hermandad ofreció una comida a todos los asistentes, donde se vivieron momentos de gran fraternidad.