31 de Octubre de 2023

CITACIÓN A CABILDO GENERAL ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

De Orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento de lo dispuesto en las Reglas de nuestra Hermandad, SE CITA a todos los hermanos/as que habiendo cumplido 18 años de edad y al menos un año de antigüedad en la Hermandad, se encuentren al corriente de pago de las cuotas anuales, todo ello a la fecha de la presente convocatoria, a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE PLANIFICACIÓN ANUAL

Que tendrá lugar, DM, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Huelva, el miércoles 8 de noviembre de 2023, a las 20,15h en primera convocatoria y a las 20,30h en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º Apertura Director Espiritual: Invocación de Regla y lectura del Evangelio del día. Rezo.
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3º Lectura sobre la previsión de proyectos, actividades y cultos para el año 2024, aprobada previamente en Cabildo de Oficiales.
4º Lectura del Presupuesto ordinario para el año 2024, aprobado previamente en Cabildo de Oficiales.
5º Estudio e inclusión, si procede, de las sugerencias e iniciativas expuestas en el Cabildo.
6º Ruegos y preguntas.

Igualmente SE CITA A:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Que tendrá lugar, DM, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Huelva, el citado 8 de noviembre de 2023, a la finalización y seguidamente, sin pausa, del cabildo Ordinario de Planificación anterior, con el siguiente ORDEN DEL DÍA

UNICO. RATIFICACION/APROBACION DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA SAGRADA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA CON OCASIÓN DE LA PROCESIÓN MAGNA CONVOCADA DESDE EL OBISPADO DE HUELVA EN EL AÑO SANTO JUBILAR DE 2025.

Sin perjuicio de la presente convocatoria formal, y la fecha de celebración de cada uno de los cabildos expresados, éstos se recordarán y anunciarán al menos con 48 horas de antelación, mediante su publicación en Redes sociales, Pagina Web de la Hermandad y tablón de anuncios.

Del mismo modo, se Comunica y notifica expresamente, que en el supuesto caso, que por cualquier motivo fuera necesaria la modificación de la fecha y/o hora de celebración de alguno de los cabildos, ésta modificación se anunciara (al menos con 72 horas de antelación), mediante su publicación en Redes sociales, Pagina Web de la Hermandad y tablón de anuncios, no resultando necesaria nueva convocatoria personal para entender realizada la convocatoria al Cabildo, la cual se entiende ya verificada mediante la presente.

Y para que surta los efectos oportunos, como citación formal a los expresados cabildos, expido, firmo y sello la presente, de orden y con el visto bueno del Hermano Mayor, en la ciudad de Huelva a 31 de octubre de 2023.

El Secretario

Vº Bº El Hermano Mayor