2 de Marzo de 2023

COLABORACIÓN ECONÓMICA CON EL

CENTRO DE F. P. VIRGEN DE LA VICTORIA

Desde San Francisco de Macorís (República Dominicana) nos envían estas fotografías del día a día en el Centro de Formación Profesional "Virgen de la Victoria".

En dicho centro se forman cada año multitud de jóvenes en situación de exclusión social que buscan la formación y capacitación para el desarrollo de un empleo digno.

Esta colaboración extraordinaria que hace nuestra Hermandad es una de las numerosas causas sociales llevadas a cabo a lo largo del año en beneficio de los más necesitados.

El hermano mayor y la junta de gobierno quieren agradecer a nuestro hermano don Cecilio Gómez las labores de intermediación que viene desarrollando en los últimos once años, así como a la Reverendas Madres Adoratrices por llevar a buen puerto los recursos económicos de esta Hermandad a pesar de la distancia que nos separa.