29 de Enero de 2023

IGUALÁ DEL PASO DE PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

Fotografía: N. H. D. Gorka López Barba

En la noche de hoy ha tenido lugar la igualá del paso de palio de María Santísima de la Victoria en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

El acto ha dado comienzo con unas breves palabras a toda la cuadrilla por parte del director espiritual, el Rvdo. Sr. D. José Manuel Barral Martín, para, acto seguido, rezar una oración ante Nuestros Sagrados Titulares.

A continuación el hermano mayor, don Tomás Díaz García, ha dado la bienvenida a toda la cuadrilla, así como a los cuarenta y ocho aspirantes que se han dado cita esta noche. El hermano mayor ha agradecido al cuerpo de capataces y a toda la cuadrilla su disposición, a la vez que ha manifestado el respaldo unánime de la junta de gobierno.

Por último el capataz, don Javier Ruiz Rita, ha dirigido unas palabras a la cuadrilla, detallando el calendario de ensayos y algunos aspectos técnicos de la igualá.