28 de Marzo de 2023

NUEVA TANDA DE CANDELERÍA DEL PASO DE PALIO

Fotos: N. H. D. Manuel Pérez Castro y

N. H. D. Jagoba López Barba

En la tarde de hoy se ha recibido la nueva tanda de candelería del paso de palio que será estrenada el próximo Miércoles Santo de 2023.

Un total de doce candeleros nuevos serán los encargados, junto al resto de la candelería, de dar luz a la Reina del Polvorín por las calles de nuestra ciudad.

Nuestro más sincero agradecimiento, al igual que a los donantes del pasado año, a don José Luís Alburquerque, don Álvaro Barroso, don Javier R. Rita, don Francisco Beltrán, don Carlos M. Talamante, don Matías Contreras, don Rafael Castejón, don Fernando Piñeiro, don Carlos del Moral, grupo de priostía, grupo de diputados de tramo y grupo de hermanos por la entusiasta generosidad demostrada con la Hermandad.

De igual modo informamos que queda abierto el plazo de inscripción para aquellos que deseen realizar la donación de un candelero de la cuarta tanda, que comenzará a realizarse pasada la Semana Santa.