28 de Junio de 2023

DONACIÓN DE LAS RELIQUIAS DE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER Y DEL BEATO ÁLVARO DEL PORTILLO

En la tarde de hoy, el mayordomo de nuestra corporación, don Álvaro Barroso de la Corte, acompañado de nuestro hermano, don Antonio Barrero Avilés, han asistido a la sede del Opus Dei en Huelva para recibir, con inmenso honor, dos tecas-relicarios con las reliquias “ex sanguine” de San Josemaría Escrivá de Balaguer y del Beato Álvaro del Portillo.

Dichas reliquias vienen a engrandecer, aún más si cabe, la ya extensa lipsanoteca que atesora nuestra Cofradía, siendo, en la actualidad, una de las mayores colecciones que se conocen. En nombre del hermano mayor y los oficiales de gobierno de esta Hermandad agradecer al Opus Dei, en la persona de don Andrés Prieto y don Jesús Azcárate, el acto de generosidad que ha tenido con nuestra Hermandad.