27 de Octubre de 2023

BOLSA DE CARIDAD

En la mañana de ayer nuestra Hermandad, por medio del diputado de caridad y obras asistenciales, N. H. D. Francisco L. Rodríguez Villegas, hizo entrega de diferentes lotes de productos a la residencia de ancianos de las Hermanas de la Cruz en el barrio de las Colonias.

En concreto, un lote de cajas de pañales ABS PANTS para adultos y otro lote de alimentos dietéticos como complemento para la desnutrición. Este producto se utiliza para el manejo dietético de pacientes con disfunciones de la mucosa intestinal o colónica y con problemas de ingestión, digestión, absorción y desnutrición: diarrea asociada a nutrición enteral (DANE), enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y síndrome de intestino irritable.

Un mes más la asistencia social de nuestra Hermandad da cobertura a las necesidades que nos demandan, intentando paliar, en la medida de lo posible, las carencias y dificultades encontradas.