25 de Junio de 2023

NUESTRA HERMANDAD EN LA VIGILIA DE ESPIGAS

En la noche y madrugada de ayer nuestra Hermandad participó en la celebración de la Vigilia de Espigas, que este año recaía en nuestra Parroquia y lo organizaba la Hermandad de la Sagrada Cena.

Nuestra Hermandad estuvo presente en la procesión de banderas, que dio comienzo a las 21:30 horas desde la Parroquia de San José Obrero hasta el Sagrado Corazón de Jesús.

Tras el rezo del rosario y la Santa Misa, oficiada por el Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis, Monseñor don Santiago Gómez Sierra, tuvo lugar, durante toda la noche, el turno de vela, la exposición de Su Divina Majestad y la procesión, bajo palio, del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra feligresía.

Para tal fin nuestra Hermandad instaló un altar efímero para honrar y engrandecer el paso de Jesús Sacramentado por la puerta de nuestra Casa Hermandad.