23 de Octubre de 2023

COMUNICADO OFICIAL MAGNA MARIANA 2025

Foto: N. H. D. José Ángel Márquez

La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista (Vulgo El Polvorín), reunida con carácter de urgencia y con un único punto del orden el día manifiesta:

1. Que acoge con profunda satisfacción y especial motivo de júbilo la invitación recibida del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Huelva, don Santiago Gómez Sierra, para participar en la procesión Magna Mariana organizada con motivo del Jubileo del año 2025.

2. Que al tratarse de un acontecimiento histórico, aprobado por la Santa Sede, esta Hermandad de la Victoria se adhiere con entusiasta generosidad a la propuesta de nuestro Prelado, mostrándole en todo momento nuestra voluntad de colaboración en todo cuanto nos demande.

3. Que esta Hermandad, fiel a su espíritu fundacional, servirá en todo momento a la Iglesia Diocesana como instrumento para divulgar el evangelio.

Huelva a 24 de octubre de 2023.

La Junta de Gobierno de la Hermandad