20 de Noviembre de 2023

COLABORACIÓN ECONÓMICA CON LA CASA SANTA MARÍA DE LOS MILAGROS

Fotografías: Cáritas

La pasada semana, al igual que en años anteriores, nuestra Hermandad ha hecho efectiva su colaboración económica con la casa de acogida Santa María de los Milagros.

Dicho proyecto de Cáritas Diocesana de Huelva es un hogar para personas enfermas que, sin recursos ni apoyos sociales o familiares, necesitan un lugar donde llevar a cabo la recuperación personal y el cuidado necesario para sus problemas de salud.

La caridad y las obras asistenciales son un pilar fundamental para nuestra Hermandad y prueba de ello son las numerosas acciones sociales llevadas a cabo a lo largo del año con el Obispado de Huelva, así como con distintas asociaciones sin ánimo de lucro, comunidades religiosas, residencias, feligreses, parroquia y un largo etcétera.