19 de Junio de 2023

NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN

LA CORONACIÓN DE LA AMARGURA

Desde San Francisco de Macorís (República Dominicana) recibimos en la mañana de hoy distintas fotografías de la fiesta de fin de curso de las alumnas del Centro de Formación Profesional Virgen de la Victoria.

Dicho centro, que fue la obra social de la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, se mantiene vivo desde hace once años gracias al sostenimiento y la colaboración económica que realiza nuestra Hermandad cada año.

En la instantánea podemos apreciar a las distintas jóvenes en exclusión social, que este curso se han formado en la consecución de un título de formación profesional en repostería y panadería, posando ante el retablo cerámico de Nuestra Amantísima Titular.

En nombre del hermano mayor y la junta de gobierno de esta Hermandad manifestamos los mejores deseos a todas ellas, con el anhelo de que puedan lograr un empleo digno para su futuro.