18 de Septiembre de 2023

OBITUARIO: FALLECE

N. H. D. GUILLERMO NÚÑEZ GÓMEZ-BASTERO

Con triste pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro hermano don Guillermo Núñez Gómez Bastero en el día de hoy.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio antiguo (Servisa) sala 1. Mañana, 19 de septiembre, a las 13:00 horas tendrá lugar su funeral.

Don Guillermo, como todos le conocían, fue oficial de la junta de gobierno de nuestra Hermandad durante muchos años y estuvo entregado en cuerpo y alma a nuestra corporación los años que dedicó al gobierno de la misma. A pesar del paso de los años, aún se recuerda su figura en la puerta de la Iglesia, cada Miércoles Santo, en el control de acceso del cuerpo de nazarenos o la infinidad de horas en la caseta de Colombinas entre otras muchas.

Hoy más que nunca, elevamos oraciones al Señor de la Humildad, para que le acoja benigno en su seno, y a la Santísima Virgen de la Victoria para que lo proteja bajo su celestial manto en el cielo de El Polvorín.

Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.