18 de Julio de 2023

FIESTAS COLOMBINAS 2023

CENA DE COLOMBINAS 2023

Con la llegada del mes de agosto nuestra Hermandad estará nuevamente presente en el recinto colombino para celebrar, junto a nuestros hermanos y todo el pueblo de Huelva, las Fiestas Colombinas.

La caseta se encuentra ubicada, al igual que el pasado año, en la calle Isla de Enmedio, módulos 28, 29 y 30.

Desde estas líneas queremos invitar a nuestros hermanos y a todos los onubenses a compartir con nosotros un ambiente festivo y de Hermandad e, igualmente, hacerlo extensivo a todos vuestros familiares y amigos para que la caseta de La Victoria sea el punto de encuentro de todos en estas vacaciones.

Te esperamos!!!!

CENA DE COLOMBINAS 2023

El día 31 de julio a las 22:00 horas tendrá lugar la tradicional cena de convivencia que dará comienzo a las Fiestas Colombinas 2023.
Este año la cena correrá a cargo de Mariscos Carrillo con un servicio especial de catering y con los mejores productos frescos de nuestra tierra.

El precio de la misma son 28 euros, adjuntándose la carta dem menú de la cena inaugural.

La caseta se encuentra ubicada, como en años anteriores, en la calle Isla de Enmedio, módulos 28, 29 y 30.

Para confirmar asistencia puede hacerlo a través del e-mail mayordomohermandadvictoria@gmail.com o confirmando su presencia a cualquiera de los oficiales de gobierno de la Hermandad.

¡TE ESPERAMOS!