17 de Julio de 2023

ENTREGA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

En el día de hoy el diputado de caridad y obras asistenciales de nuestra Hermandad, nuestro hermano don Francisco L. Rodríguez Villegas, ha llevado a cabo el reparto de alimentos que, mensualmente, realiza la bolsa de caridad de nuestra corporación.

En este caso se ha hecho entrega de varios lotes de alimentos no perecederos a la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo con el fin de contribuir a paliar las carencias de muchas familias que nos necesitan.

La Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo tiene como objetivo llevar un nuevo horizonte y una nueva forma de vida a muchas personas necesitadas. Dicha comunidad sigue con fidelidad el Evangelio, plasmado en el espíritu de la Regla de San Agustín, según la expresión de los Hechos de los Apóstoles: “teniendo una sola alma y un solo corazón”.

Nuestra Hermandad, una vez más, continúa con el objetivo marcado de dar cobertura a todas aquellas personas, asociaciones y colectivos que precisan nuestra ayuda, siguiendo el espíritu de servicio que nos caracteriza y sensibles siempre con las causas sociales que nos demandan.