16 de Marzo de 2023

LEVANTÁ POR LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA

El próximo 17 de junio de 2023 los hermanos de la Hermandad del Nazareno verán por fin cumplido su sueño de ver coronada a María Santísima de la Amargura. Los hermanos de la Madrugá vivirán, a modo de preludio, un merecido reconocimiento, el próximo Miércoles Santo, con la levantá de nuestro paso de palio a las puertas de la Purísima Concepción.

La estrecha relación entre nuestra corporación y la Hermandad del Nazareno se remontan a muchos años atrás gracias, principalmente, a la amistad de dos personas, aventajadas a su tiempo en sus respectivas Cofradías, como eran Tello y Monís.

Su hermano mayor, don Marcos de la Corte, será el encargado de levantar el paso de palio de María Santísima de la Victoria, que enfilará, acto seguido, la Carrera Oficial a los sones de Amargura de la Concepción.