15 de Mayo de 2023

NUESTRA HERMANDAD EN EL

SANTO ROSARIO PÚBLICO DE ROGATIVAS

DIOS TE SALVE, LUNA LLENA

En la tarde de ayer nuestra Hermandad acudió puntual a la cita, en oración, ante la Santísima Virgen de la Cinta, para que interceda ante el Altísimo y se nos conceda el don de la lluvia.

La representación de nuestra Hermandad corrió a cargo del mayordomo, don Álvaro Barroso, quien fue acompañado de los hermanos don Matías Contreras, doña Bella Pérez y doña Olga Garrido como portadores de la Patrona de Huelva en su rosario por las laderas del Conquero.

Nuestra Hermandad elevó oraciones a nuestra Hermana Mayor Honoraria para que interceda por el don de la lluvia y rezó, igualmente, por todos los cinteros y todos los hermanos de nuestra corporación que están en el cielo y que nos legaron estas devociones tan arraigadas.

Fotografías: Hermandad de la Cinta, Alba Moreno,

Matías Contreras y Antonio Rivera.