13 de Marzo de 2023

TRASLADO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD A SU PASO

Fotografía: N.H.D. Rafael Robles Barba

El traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional tendrá lugar el próximo sábado, 25 de marzo, a las 23:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Para tal fin, desde el día de hoy quedará instalado en nuestra Casa Hermandad un punto exclusivo para inscribirse como portador de cirio en dicho acto.

Los cincuenta primeros hermanos en inscribirse presencialmente en la Casa Hermandad serán los encargados de formar el protocolo de cirios que den luz al Señor de la Humildad.

El precio simbólico, como en años anteriores, será de cinco euros, que deberá formalizarse en el momento de la inscripción.

Los hermanos que vayan a inscribirse para el traslado del Señor a su paso NO TENDRÁN QUE AGUARDAR LA COLA DE LAS PAPELETAS DE SITIOS DE LA COFRADÍA.

El punto de registro para el traslado quedará instalado en la planta baja de nuestra Casa Hermandad.