12 de Febrero de 2023

CELEBRADA

LA SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

En la mañana del domingo 12 de febrero, nuestra Hermandad ha celebrado la Solemne Función Principal de Instituto.

Dicha ceremonia ha sido presidida por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Barral Martín, director espiritual de nuestra Hermandad y párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús. La parte musical ha corrido a cargo del grupo de cámara Santa Cecilia (Sevilla).

Agradecemos, en nombre de la Junta de Gobierno, al Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad, a la Sra. Concejal de Participación Ciudadana y Deportes, al Coronel de la Guardia Civil, al Presidente del Consejo de Hermandades, a las Reverendas Madres Teresianas, a nuestra Hermana Mayor Honoraria la Hermandad de la Cinta, al Presidente de la Asociación de Vecinos Santa Ana del Matadero, a las hermandades de la Parroquia, hermandades del Miércoles Santo y demás hermandades y asociaciones su asistencia y su participación hoy en la fiesta principal de nuestro instituto.

Con una participación numerosísima de hermanos, se ha realizado la anual protestación de nuestra fe, en la que renovamos nuestro compromiso sobre los Santos Evangelios.