10 de Julio de 2023

RENOVADO EL COMPROMISO ECONÓMICO CON LA OBRA SOCIAL DE LA CORONACIÓN

En el día de hoy nuestra Hermandad ha hecho efectivo el pago anual, a las Reverendas Madres Adoratrices, referente al sostenimiento económico de la Obra Social de la Coronación Canónica.

Gracias a esta partida solidaria del presupuesto de nuestra corporación, el Centro de Formación Profesional "Virgen de la Victoria" forma cada año a un grupo de jóvenes en exclusión social, capacitándoles en la obtención de un título de repostería para la búsqueda de un empleo digno.

El hermano mayor y los oficiales de gobierno de esta Hermandad quieren felicitar a las Madres Adoratrices por la labor entusiasta que desarrollan con este proyecto y a nuestro hermano don Cecilio Gómez Felipe por las labores continuas de intermediación que viene desarrollando a lo largo de los años.