9 de Diciembre de 2021

GRUPO DE DONANTES DE FLORES

En el día de ayer, festividad de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, una nutrida representación del Grupo de Donantes de Flores de nuestra hermandad realizó una ofrenda en nombre de todos los integrantes del mismo a nuestra sagrada titular María Santísima de la Victoria con motivo de Acto Reverencial llevado a cabo en dicha jornada.

El grupo está formado por hermanos y devotos de nuestros sagrados titulares, que nace a comienzos del año 2020 con el fin de que la capilla luzca con flores naturales durante todo el año. Una iniciativa que va a cumplir dos años el próximo enero de 2022.

Si quieres formar parte de dicho grupo, solo tienes que ponerte en contacto con la Hermandad, que te derivarán a nuestros hermanos Raúl Rodríguez Cabello y Nicasio Durán Castellano, a través del correo electrónico secretariohermandadvictoria@gmail.com, ellos te informarán detenidamente de cómo hacer tus aportaciones.