8 de Junio de 2021

HOY COMIENZAN LOS CULTOS AL

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el día de hoy dará comienzo el Solemne Triduo al Sagrado Corazón de Jesús, titular de esta Hermandad y de la Parroquia.

Para tal ocasión la priostía ha dispuesto un elegante altar efímero con la imagen del titular de la Parroquia bajo dosel. El exquisito exorno floral ha corrido a cargo, una vez más, de manos de Añil, Boutique Floral Decoración.

Dichos cultos, que tendrán lugar durante los días 8, 9 y 10 de junio a partir de las 20.00 horas, serán oficiados por el Muy Ilustre Señor D. Feliciano Fernández Sousa, Párroco del Sagrado Corazón y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

La Función Solemne tendrá lugar el próximo viernes 11 de junio a las 20.00 horas, coincidiendo, como cada año, con el cierre del curso cofrade.