5 de Febrero de 2021

ACUERDO PARA UN NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la capilla de Nuestra Hermandad la firma del acuerdo entre nuestra Hermandad y la discográfica "Discos Triana" para la grabación de un trabajo discográfico con las marchas procesionales de la Santísima Virgen de la Victoria.

A la firma de dicho acuerdo han acudido nuestro hermano mayor, Don Luís Parrales Curcho y Don José Ramón Muñoz Berros en representación de Discos Triana. De igual modo han estado presente en dicho acuerdo nuestro hermano Don Manuel Catalán Navarro, coordinador de dichos trabajos y nuestro hermano Don Francisco Gutiérrez Fernández en calidad de asesor musical de nuestra Hermandad.

Con esta iniciativa se pretende perpetuar para las generaciones venideras el amplio patrimonio musical con el que cuenta ya Nuestra Amantísima y Amadísima Titular.