31 de Marzo de 2021

GANADORA DEL CONCURSO

“COLORES PARA LA VICTORIA”

En el día de ayer tuvo lugar el fallo del jurado del concurso de dibujo “Colores para la Victoria”, organizado por la Diputación de Juventud, Formación y Apostolado de esta Hermandad.

Nos complace anunciar que la ganadora ha sido Andrea M., que con 12 años ha hecho entrega de esta obra de arte. ¡ENHORABUENA!

Esta pequeña artista nos cuenta que ha querido representar uno de los momentos más emotivos del Miércoles Santo para ella, cuando llueven miles de flores a la Santísima Virgen de la Victoria que se encuentra rodeada del imponente cortejo de nazarenos que la preceden.

Las técnicas que ha empleado para esta obra son el collage de fotos, la acuarela, rotulador, bolígrafo y edición fotográfica. Sin lugar a dudas, un aluvión de creatividad que ha dado por resultado esta fantástica creación.

La Junta de Gobierno y la Diputación de Juventud, Formación y Apostolado agradecen a todos los pequeños la alta participación y acogida que ha tenido este concurso y la gran calidad del resto de obras que han sido recepcionadas por la secretaría de esta Hermandad.