30 de Julio de 2021

AGRADECIMIENTO:

NUEVA CANDELERÍA PARA EL PASO DE PALIO

Desde que se anunciara el pasado miércoles el boceto de la nueva candelería para el paso de palio de María Santísima de la Victoria han sido muchos los hermanos y familias que, voluntariamente, se han ofrecido a donar un candelero de la misma.

Tal es así que, hasta la fecha, se han completado en poco más de veinticuatro horas los candeleros equivalentes a dos tandas completas que, en un principio, supondrían la primera fase de ejecución.

Como son continuos los ofrecimientos de más hermanos y devotos para realizar nuevas donaciones en nombre propio o de sus distintas familias, se va a proceder a abrir una tercera tanda, prevista en principio dentro de la segunda fase, para todo aquel que esté interesado en colaborar en este proyecto para dar luz a la Reina del Polvorín.

Una vez más, se desbordan con Ella todas las previsiones y se hace patente el pacto de amor sellado entre Huelva y La Victoria.

En nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno queremos transmitir el más sincero agradecimiento de esta Hermandad a todas aquellas personas que voluntariamente han demostrado, una vez más, tantísima generosidad.