2 de Marzo de 2021

VISITA DEL TENIENTE ALCALDE DE CULTURA

En la tarde de hoy nuestra Hermandad ha recibido la visita del Teniente Alcalde del Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva D. Daniel Mantero Vázquez para conocer, de primera mano, nuestra Casa Hermandad y el extenso patrimonio artístico de nuestra Cofradía.

Allí ha sido recibido por el Hermano Mayor, D. Luís M. Parrales Curcho y el Mayordomo, D. Álvaro Barroso de la Corte quienes les han acompañado en una visita guiada, detallando los diferentes enseres de la Hermandad y explicando los distintos oficios de nuestra Semana Santa.

Desde estas líneas queremos agradecer la amabilidad demostrada, elevando oraciones a Nuestros Sagrados Titulares para que le colmen siempre de gracias y bendiciones.