24 de Junio de 2021

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Tras el Cabildo de Elecciones realizado el pasado 29 de Mayo en el que los hermanos de la corporación dieron su respaldo masivo al nuevo hermano mayor y la nueva junta de gobierno, mañana viernes a las 20.00 horas tendrá lugar la toma de posesión de dichos cargos en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Una vez finalizada la Eucaristía se llevará a cabo el solemne juramento ante Nuestros Sagrados Titulares para cumplir y hacer cumplir las reglas de esta Real Hermandad.

Encomendamos una oración a la Santísima Virgen de la Victoria y a Jesús de la Humildad para que colmen de gracias y bendiciones al nuevo hermano mayor y los oficiales de gobierno que en el día de mañana inician esta nueva etapa de nuestra Cofradía.