16 de Octubre de 2021

REPARTO SOLIDARIO DE MATERIAL ESCOLAR

Como ya indicamos en fechas anteriores la diputación de Caridad y Obras Asistenciales de nuestra Hermandad comienza el reparto de todo el material escolar recogido en los diferentes puntos de la ciudad.

De igual modo se está procediendo al reparto del material comprado con los beneficios recaudados de la campaña solidaria 2X500 para tan solidario fin.

Cada semana se irán realizando y publicando las entregas a los diferentes centros y asociaciones necesitados. En esta ocasión la primera donación semanal ha ido destinada al Centro Itaka de Aljaraque, que cuenta en su haber con jóvenes y pequeños pertenecientes a familias con exclusión social.

Una vez más, nuestra Hermandad, tan sensibilizada con las obras sociales, hace realidad este gesto solidario. Que el Señor y su Bendita Madre de la Victoria les ayuden en este caminar.