13 de Febrero de 2021

QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD

Foto: María Orta

En la tarde del martes 9 de febrero, los hermanos de La Victoria comenzamos el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, hasta la tarde del sábado 13. El domingo 14 se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto.

Este año pese a las restricciones de reunión de cuatro personas máximas impuestas por la Covid 19 y el toque horario de queda que dificulta los trabajos de montaje, nuestra Hermandad ha querido en todo momento mantener el culto al Señor de la Humildad, valorando como última opción suspender el mismo.

Por tal motivo por acuerdo del Cabildo de Oficiales los cultos se están desarrollando en el altar efímero instalado en la capilla de nuestra Hermandad, dentro de las limitaciones de seguridad impuestas por la Consejería de Salud y Familias.