11 de Noviembre de 2021

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN LABERINTO

Como ya se anunció en días anteriores nuestra Hermandad va a colaborar con la Fundación Laberinto en la construcción del centro polivalente Pa'lante Popal para dar respuestas a niños con enfermedades raras.

En este sentido, además de las distintas aportaciones de la Hermandad, queremos animar desde esta plataforma a todos nuestros hermanos, devotos y vecinos a colaborar en la compra de un juguete solidario y darle una segunda vida con el fin de ayudar a este colectivo en la consecución de su objetivo.

Todos los miércoles en la casa Hdad de la Cinta, sita en calle Almirante Garrocho, podrás encontrarte con ellos en horario de 17.00 a 20.00 horas y, de este modo, hacer de estas navidades unas navidades más solidarias que nunca.

La Virgen y el Señor os lo premiarán.

Horario. 17.00 a 20.00
Casa de Hermandad de la Cinta