8 de Febrero de 2020

SANTA MISA ANTE LA VIRGEN DEL ROCÍO

En el día de hoy, 8 de febrero, las Hermandades y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hemos celebrado la Santa Misa ante la Blanca Paloma en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.

Para ello, hemos acudido en peregrinación hasta el citado municipio coincidiendo con el Año Jubilar Mariano concedido por el Sumo Pontífice y estancia de la Santísima Virgen del Rocío en Almonte, para ganar la indulgencia plenaria.

La Eucaristía ha sido oficiada por N.H.D. Feliciano Fernández Sousa, párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de nuestra Hermandad, junto con N.H.D. Sebastián Arcos García, diácono de la misma.

Durante la Eucaristía, nuestro párroco ha querido reflexionar en la homilía sobre este tiempo de gracia cristiana, incidiendo en el lema de este año jubilar: “Reina del Rocío: caminar con María hacia Cristo”.

Tras ella, nos hemos desplazado hasta el Mesón “El Tamborilero” para disfrutar de un almuerzo y convivencia en comunión con las hermandades de nuestra parroquia y feligresía de la misma.