26 de Noviembre de 2020

JUGUETES DEL POLVORÍN

Un año más, los jóvenes de las hermandades del Polvorín se reúnen para hacer llegar la ilusión a los más pequeños.

Sin embargo, debido a la normativa sanitaria vigente, nos vemos obligados a llevar la recogida de juguetes de una forma diferente. Por ello, este año la campaña de juguetes consistirá en el reparto de vales canjeables por juguetes.

Para poder hacerlo realidad, ponemos en marcha la venta de papeletas para el sorteo de un espectacular relieve escultórico de la Natividad, obra del artista onubense Abraham Ceada. Con ello pretendemos recaudar los fondos suficientes para hacer llegar la ilusión a todos los niños.

De esta forma, extremamos las medidas de seguridad tanto para nosotros como para los pequeños y sus familiares, pero sin dejar de repartir ilusión a aquellos que más nos necesitan en ese mágico Día de Reyes.

Además de esta iniciativa, se podrá colaborar mediante la aportación de donativos. Tu donativo es un juguete; una ilusión. Para hacer llegar vuestro donativo, podéis poneros en contacto con alguna de las hermandades del Sagrado Corazón de Jesús, o en la propia parroquia.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

“UN DONATIVO = UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”

¡Ayúdanos a repartirla!