23 de Agosto de 2020

OBITUARIO:

D. MANUEL ROMEU MARTÍN

El 22 de agosto celebramos la festividad de Santa María Reina instituida por el Papa Pío XII en la encíclica papal Ad Caeli Reginamen, en el año 1954.

“Llénate de seguridad: nosotros tenemos por Madre a la Madre de Dios, Reina del Cielo y del Mundo”.En nombre del Hermano Mayor y todos los Oficiales de la Junta de Gobierno de esta Hermandad queremos trasladar las más sinceras condolencias a nuestra Hermana Mayor Honoraria, la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, por el reciente fallecimiento del que fuera su hermano mayor y miembro de su Junta de Gobierno durante muchos años D. Manuel Roméu Martín.

De igual modo enviamos el pésame de esta corporación a toda su familia y allegados más cercanos, con el convencimiento de que ya goza de la presencia de la Santísima Virgen de la Cinta, a la que dedicó tantos años de su vida y a la que amaba profundamente.

La misa funeral tendrá lugar mañana, 24 de agosto, a las 11:00 H. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.