21 de Diciembre de 2020

CAMPAÑA SOLIDARIA EN COLABORACIÓN CON LA

FUNDACIÓN MAS

La pasada semana recibimos en nuestra Casa de Hermandad 1.000 kilos de alimentos gracias a la gran recogida «350.000 kilos de Ilusión» organizada por el Grupo MAS, en colaboración a la Fundación MAS.

Los mismos serán repartidos durante esta semana a las familias más vulnerables que atiende la bolsa de caridad de nuestra Hermandad.

El Hermano Mayor y la Diputada de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Victoria, como entidad colaboradora de la Fundación MAS, en nombre de la Junta de Gobierno y de todos sus hermanos, agradecen nuevamente la remesa de productos no perecederos entregados en nuestras dependencias para así paliar parte de las necesidades de estas familias de nuestra Hermandad y de la feligresía del Sagrado Corazón de Jesús.