18 de Julio de 2020

AGRADECIMIENTO A D. AMADOR MORALES ARJONA

Al ponerse fin a su etapa de gobierno pastoral en el día de hoy, somos muchas las asociaciones, hermandades, colectivos, en general y particulares, que hemos mostrado nuestro agradecimiento a nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco por la labor desmedida y desinteresada que ha acometido en la Diócesis de Huelva durante estos catorce años de Ministerio Episcopal.

Sin embargo, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para, igualmente, transmitir públicamente nuestro más sincero agradecimiento a una persona, igualmente buena, que desde un segundo plano siempre fue vital y trascendental para la Diócesis en general y para nuestra Hermandad muy en particular. Esa persona no es otra que D. Amador Morales Arjona.

Para la Hermandad de la Victoria Amador siempre ha sido una persona cercana, vital, atenta y trascendental. A él debemos muchos de los mejores momentos vividos a lo largo de estos años, especialmente con la Coronación Canónica de la Reina del Polvorín y, por tal motivo, no queremos dejar pasar esta oportunidad para desearle nuestros mejores deseos, a la vez que darle gracias por tanto.

En nombre del Hermano Mayor y todos los Oficiales de la Junta de Gobierno queremos transmitirle nuestros más cordiales saludos, a la vez que elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que Le sigan colmando de gracias y bendiciones.