17 de Enero de 2020

FELICITACIÓN A LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

POR LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE HUELVA A

NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

La Junta de Gobierno de esta Real e Ilustre Hermandad de la Victoria en nombre de todos los hermanos de nuestra corporación, quiere mostrar sus felicitaciones a la querida Hermandad de la Tres Caídas de Huelva, con motivo de la concesión de la medalla de la ciudad por parte del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Dicha concesión, pone el broche de oro a un programa de actos y cultos extraordinarios que dicha Hermandad está celebrando con motivo del 75 Aniversario de su fundación.

El Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo martes, 21 de enero, dará luz verde, a que dicha medalla, sea recogida en el solemne acto institucional a celebrar el sábado 25 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Foto: N. H. D. José Ángel Márquez