16 de Febrero de 2020

SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la VICTORIA y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, consagra a su Amantísimo y Amadísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad SOLEMNE QUINARIO para impetrar de la Divina Misericordia la paz del mundo, la prosperidad del Reino de España y las intenciones del Romano Pontífice Reinante que tendrá lugar (D.m.) durante los días 18, 19, 20, 21, y 22 de Febrero de 2020, dando comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Sagrada Eucaristía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Ernesto Granja Corbacho S.D.B, Director del Colegio Salesianos de Huelva

El domingo 23 de febrero, VII del tiempo Ordinario, a las 12 de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. Rvdo. Sr. D. JOSÉ VILAPLANA BLASCO, Obispo de la Diócesis de Huelva. Al ofertorio de la Santa Misa hará esta hermandad protestación de fe católica.

El día 6 de marzo, día del Señor Cautivo, de 10:00 a 21:00 la venerada imagen estará expuesta en DEVOTO BESAPIÉS celebrándose SANTA MISA DE HERMANDAD a las 20:30 horas.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de acudir a dichos cultos portando la medalla de esta Hermandad

A.M.D.G. et B.V.M.